Agua de frutas extra refrescante

Ahora que empieza el calor lo que más apetece es beber algo fresquito. He aquí mi propuesta: el agua de frutas. Una solución perfecta para salir de los refrescos carbonatados y los temidos azúcares, y cambiarlo por algo natural y muy rico.

El agua de frutas es muy fácil de hacer, no se tarda ni 5 minutos y es mucho más satisfactorio que un refresco, os lo puedo asegurar. Estuve probando con agua “natural” y sin embargo, no me convence tanto. Me quedo con el agua con gas porque, al menos para mí, refresca más. Elegí Perrier por el tipo de burbuja, me gusta porque es más suave. Además tiene 0% azúcares y es natural.

Agua de frambuesa, lima y menta - dulcefoodie
Agua de frambuesa, lima y menta

Estos son los ingredientes que utilicé:

  • agua con gas (en mi caso Perrier)
  • un puñado de frambuesas (frescas o congeladas)
  • una lima
  • unas hojitas de menta

En el vaso o jarra se colocan las frambuesas, media lima cortada en rodajitas y las hojas de menta. Una vez está todo, añades el agua con gas y ahí es cuando empieza la magia ^^.

Como con todo, tanto las frutas como las cantidades podéis variarlas al gusto.

Es una idea fantástica para cuando vienen amigos a casa, porque parece un cóctel más sofisticado, tipo mojito. Además, es el complemento ideal para mi adorado brunch.. en fin, para mí es un básico desde ya.

Espero que lo disfrutéis,

Un abrazo,

Dulcefoodie 

 

Bonus track del making of de este post.. es muy diva ella

 

 

Responder

